02-01-2019

El enojo de Di Giuseppe porque le tapan sus carteles

El precandidato a intendente de Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, demostró a través de un video como otro precandidato que jugará dentro de su mismo espacio político (Peronismo Federal), le tapó sus afiches de campaña que había colocado horas antes.

En el video se observa como Di Giuseppe despega parte de un afiche de Adrián Rodriguez, quien hace algunas semanas salió a mostrar sus intenciones de representar al sector en las elecciones de este año. Y de ahí el enojo de Di Giuseppe.

El video se lo hizo llegar al propio Eduardo Camaño, responsable político del sector, para que vea lo que muchos llaman una "evidente falta de código".

Pero el video luego se viralizó y llegó a manos de vecinos comunicadores, que no entendieron la finalidad del vídeo, y le "vendieron" a sus seguidores y amigos de Facebook que Di Giuseppe ensuciaba la ciudad, al despegar los afiches de un adversario político. 

Seguramente Adrián Rodríguez ya habrá dado la orden a sus militantes para que la próxima pegatina no se haga sobre los afiches de un hombre de su mismo espacio, para no generar malestar dentro del sector.