14-11-2018

VIDEO: El momento en que le roban a un joven en Ezpeleta. Fue detenido

Un delincuente asaltó a un adolescente en la esquina de la avenida Mitre y la calle Mármol. Luego de efectuar un amplio rastrillaje por la localidad de Ezpeleta, efectivos del Comando de Patrullas, que dirige el comisario Francisco Centurión; atraparon al presunto ladrón y recuperaron el celular de la víctima.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 11 de la mañana y quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra donde se puede ver al joven con remera escolar esperando en la puerta de una casa, en momentos que fue abordado por el hampón, quien al pasar lo enfrenta y exige las pertenencias. Una vez que se hizo del celular de la víctima, el caco continuó su camino con total tranquilidad y sin correr.

Vecinos que transitaban al momento del robo, alertaron a los efectivos del Comando de Patrullas que recorrían la zona a pocos metros del lugar del hecho.

El personal policial con la descripción del sospechoso realizaron un rastrillaje hasta dar con el supuesto asaltante.

Al momento de la detención, vecinos del lugar indicaron que habían visto al sujeto arrojar un teléfono celular dentro del patio delantero de una vivienda. Allí lo encontraron y pudieron restituirlo a la víctima.

En cuanto al aprehendido, se lo trasladó a la Comisaría 6ª de Ezpeleta; imputado por “robo en grado de tentativa”.

Mas Noticias