25-11-2018

El equipo Quilmes Plas se coronó campeón del TC Pista Mouras

El Quilmes Plas Racing cerró la temporada de automovilismo con broche de Oro, ya que en el autodromo “Roberto Mouras” de La Plata se coronó junto a Lucas Granja como los campeones del TC Pista Mouras.

Primero en la Copa de Plata, 197 puntos, 4 victorias , 8 podios, 8 victorias en series y cuatro pole position eran los números previos a la gran final. Es que Lucas Granja y el Quilmes Plas Racing se amalgamaron tan bien que solo este resultado era el posible. Y este domingo en el autodromo de La Plata, sumó un nuevo podio y se coronó Campeón.

La final se vivió como una fiesta y no fue porque solo largando se coronaba como el flamante campeón del TC Pista Mouras, sino porque vuelta a vuelta demostró porque merecía alzarse con ese premio.

Sexto había partido pero el Ford 172 avanzó posiciones, tantas que logró cerrar el año festejando muy cerca de la victoria, en el segundo puesto y si celebrar con la gloria, porque es el nuevo CAMPEÓN. 

Desde La Noticia de Quilmes nos sumamos al festejo y saludamos a la familia De Jesús, que con un gran esfuerzo sumó otro logro en el automovilismo de nuestro país. 

Mas Noticias

avisar
ruta atlantica