08-11-2018

Buscan a ex mujer policía por asaltar a un super chino en Solano

Este miércoles por la noche hubo un asalto a mano armada en un supermercado chino ubicado en calle 844 y 877 de San Francisco Solano comandado por una mujer a quien acompañaba un hombre joven.

La mujer es Antonella Muñoz, quien se desempeño hasta el año pasado como numeriaria de la Policía Local de Berazategui y fue cesanteada por “mal desempeño”.

Según los testigos, Muñoz y su cómplice ingresaron al comercio minutos cerca de las 20 horas.. En el local había al menos tres clientes -dos de los cuales estaban con niños pequeños- Fue cuando el hombre fue directo a la caja y extrajo un arma de fuego de su cintura, mientras que la mujer controlaba la situación dando indicaciones a sus víctimas. Cuando se hicieron del botín; efectuaron un disparo al suelo y se retiraron a bordo de un Chevrolet Corsa que los esperaba con otro cómplice al volante.

Las cámaras de seguridad del local tomaron el momento del robo, y permitieron a los investigadores policiales reconocer a Antonella Muñoz como la jefa de la gavilla.

Ya se realizaron allanamientos en la vivienda de la ex agente, que se encuentra prófuga de la justicia; aunque desde la investigación, creen que en poco tiempo será arrestada.

Mas Noticias