07-11-2018

Caen dos ladrones que habían robado un auto en Quilmes Oeste

Personal del Comando de Patrullas y Comisarías de Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión; detuvo a dos sujetos que intentaban efectuar un robo en la zona de Quilmes Oeste.

Durante un patrullaje de rutina, el personal policial divisa a la en la calle Catamarca un automóvil Peugeot blanco que estaba siendo abordado por varios masculinos en actitud sospechosa; quienes al percatarse de la presencia policial; suben al vehículo y salen raudamente; originando una persecución por las calles de Quilmes Este.

La persecución dio lugar a un operativo cerrojo entre los distintos comandos de patrulla, quienes lograron detener a los ocupantes cuando -al llegar a la zona de Quilmes Oeste- el Peugeot 308 pierde el control y colisiona en la calle Unamuno e Irala contra un poste de alumbrado.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria 9ª donde se encontraba la propietaria del vehículo efectuando la denuncia.

El personal policial regresó a la zona a la calle Catamarca para entrevistarse con los vecinos a fin de conocen si habrían sufrido algún ilícito por parte de los ladrones, dando con una señora, quien les informó que momentos antes los sujetos se encontraban en el patio de su finca con intenciones de ingresar a su casa y se dieron a la fuga sin lograr sustraerle pertenencia alguna.- 

Mas Noticias

avisar
Sarkany
odone