05-11-2018

Cae otra banda que realizaba “entraderas” en Quilmes Oeste

Personal del Gabinete de Investigaciones de la seccional Quilmes 3ª , a cargo del comisario Juan Ramon Nuñez junto al Comando de Patrullas de Quilmes Este que dirige el comisario Francisco Centurión; desbarataron una banda dedicada a cometer “entraderas” en Quilmes Oeste.

Los agentes observaron en las calles Larrea entre Uruguay y Brasil cómo llegaban tres automotores; un Chevrolet Onix , un VW Ventó y un Ford Fiesta Max del cual de esto dos últimos descienden dos sujetos y se suben al rodado ONIX comenzando a circular. Ante esa sospechosa secuencia se da conocimiento a vía radial a los móviles policiales aledaños con el fin de identificar preventivamente el vehículo

Minutos más tarde se recibe una comunicación telefónica en la dependencia policial donde se daba conocimiento que en las calles Ayola y Andres Baranda un rodado ONIX con tres sujetos intentaron robar una vivienda, no logrando su cometido por haber sido observados por la seguridad privada que justo pasaba por el lugar.

Ante esta situación personal de prevención y patrullaje de la Jefatura de Comando Comisarias Quilmes comienza la búsqueda de los vehículos y avistas al rodado en las calles Triunvirato y Larrea; intentándolo detener

Como los delincuentes se dieron a la fuga velozmente; comenzó una persecución a lo largo de varias cuadras la cual termina en las calles Paraguay y Mar del Plata, cuando el automotor ONIX es interceptado detiene la marcha y descienden del mismo los tres sujetos.

El personal policial actuante logró la aprehensión de los sujetos y el la requisa practicada al vehiculo se secuestran 4 cargadores de pistola 9 mm, gorras, pasamontañas, barretas de hierro, tijera de cortar cadenas, clavos “miguelitos” para romper cubiertas en caso de fuga y teléfonos celulares.

Una vez en la dependencia policial, se pudo comprobar que el automóvil Chevrolet Onix tenía la patente cambiada y poseía un pedido de secuestro por robo de la Comisaría 2ª de Berazategui.

Mas Noticias