04-11-2018

La fiesta de las Colectividades volvió a convocar a miles de personas

La tradicional muestra, que en esta oportunidad se emplazó en la intersección de las avenidas Vicente López y Carlos Pellegrini -en Quilmes oeste-, tuvo la mayor convocatoria desde que se realizó en la ciudad. Allí, 27 colectividades de distintos países del mundo expusieron sus productos típicos y gastronómicos, además de realizar espectáculos artísticos y culturales.

En este sentido, los organizadores estimaron una concurrencia en los tres días de unas 85 mil personas.

Las 27 colectividades que estuvieron presentes fueron Alemania, Armenia, Austria, Bolivia, Brasil, China, Egipto, Eslovenia, España, Haití, India, Israel, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Rusia, Siria, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Hubo un total de 90 stands, donde también expusieron entidades estatales como la Dirección Nacional de Migraciones y áreas municipales como la Secretaría de Salud, Participación Ciudadana y Atención al Vecino.

En la recorrida el intendente Molina estuvo acompañado por los secretarios de de Gobierno, María Ángel Sotolano; de Salud, Miguel Maiztegui; de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; y el coordinador General de Gobierno, Diego Buffone.

Además estuvieron el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, y las concejales Myriam Puchetta y Rocío Escobar; y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI, Gonzalo Ponce.
 

Mas Noticias