03-11-2018

Vecinos denunciaron irregularidades en dos estaciones de Servicio

Un grupo de vecinos presentó en las últimas horas una denuncia en la municipalidad de Quilmes, alertando sobre la ampliación que busca realizar la estación de servicio GNC ubicada en Calchaquí y Boedo, para de esta forma poder empezar a vender combustible liquido.

Según se supo, el comercio no cumpliría con los metros cuadrados que permite la ordenanza vigente, y que regula a este tipo de emprendimientos.

Es por eso que presentaron por mesa de entradas un expediente para que se realice la inspección correspondiente.

En la denuncia presentada en las últimas horas, los vecinos alertaron también sobre otra estación de servicio, que está ubicada a 200 metros, en la calle Cerrito y Calchaquí.

Según la ordenanza vigente, no puede estar habilitada una estación de servicio a menos de 400 metros de otra. Por lo que los vecinos quieren saber si acaso está funcionando sin la habilitación correspondiente.

SE VIENE UNA INSPECCIÓN
En este sentido, el titular del área de Inspección, Miguel del Castillo, fue consultado sobre la inquietud que vienen teniendo los vecinos.

“Estamos al tanto de la presentación que realizaron los vecinos, por lo tanto estamos juntando la documentación para poder realizar una inspección en ambos comercios, y si incumplen con alguna irregularidad actuaremos en consecuencia”, aseguró.
 

Mas Noticias