22-10-2018

Mayra Mendoza se pone el traje de candidata en Quilmes

La máxima responsable de La Cámpora de Quilmes y actual diputada nacional, realizó declaraciones sobre el debate del presupuesto nacional haciendo un paralelo con el distrito de Quilmes. Cabe recordar que Mendoza aparece como la candidata con más chances de ser la candidata a Intendente de Unidad Ciudadana.

"Estamos en un fin de año muy difícil con muchísima gente que ya no llega a fin de mes por la inflación y el tarifazo energético, y lo más preocupante es que al ver el presupuesto que busca aprobar el gobierno de Cambiemos, no vemos que está situación vaya a mejorar", indicó la diputada nacional Mayra Mendoza. 

"El presupuesto presentado profundiza la transferencia de ingresos de los trabajadores y comerciantes a las grandes empresas y al pago de los intereses de deuda. Así como está planteado, el ajuste que sigue buscando realizar el gobierno llevará a más ahogo para la gran mayoría de las familias argentinas”, agregó al referirse a la discusión del presupuesto nacional que está próximo a debatirse en el Congreso Nacional.

En este marco, la legisladora indicó que "al igual que los vemos con el gobierno nacional, en Quilmes nos preocupa la falta de respuesta a los verdaderos problemas que tiene la gente de cada uno de los barrios".

"Como en el país, en Quilmes no vemos que se haya resuelto ninguno de los problemas que tiene la gente. El tema de la basura continúa sin solución, sólo hace falta observar la proliferación de basurales en toda la periferia para entender la incapacidad de gestión que aún contando con la mayor flota en el área de servicios públicos sigue sin solucionar el problema”, señaló.

Y agregó: “También vemos la falta de luminarias en los barrios Esperanza Grande, Villa Itatí, Iapi, San Valentín, La Paz, Eucaliptus o Villa Augusta que siguen sin resolverse. La situación social empeora, cada vez más gente vive en las calles y no encuentra contención, y ante esta situación la única acción real que vemos por parte del municipio es volver a romper la avenida Calchaquí para realizar el Metrobús, reduciéndose a la gestión central de un gobierno municipal deficiente”.

En este sentido, la diputada nacional cuestionó "la falta de respuestas y solución de Cambiemos a los problemas del municipio" y aseguró que "seguir dándole la espalda a los problemas reales que tienen los vecinos de Quilmes es un error imperdonable".
 

Mas Noticias