21-10-2018

Cae peligrosa banda que realizaba entraderas en Quilmes Oeste

El aporte de las imágenes de una cámara de seguridad, fue de vital importancia para lograr la detención de los integrantes de una banda que cometía entraderas en viviendas de Quilmes Oeste.

En el video se puede observar como dos de los detenidos intentan forzar la reja de una vivienda de la calle Larrea al 2500, en Quilmes Oeste.

Ambos fueron detenidos luego de una investigación que se inició tras el aporte de esas imágenes. En el video que ilustra la nota se observa además el momento en que los efectivos policiales, al mando del comisario Francisco Centurión, realizan un allanamiento para dar con cada uno de los integrantes de la banda. 

También se observa como es detenido el "Uruguayo", quien aparece sindicado como el cabecilla. 

El "Uruguayo", está acusado de liderar la banda que roba casas en Quilmes. Este hombre y un segundo delincuente, son los que marcan las casas.
 
La modalidad de robo se completaba cuando luego ingresan otros cuatro y se llevan todo lo que pueden. En el momento de allanar una de las casas en Wilde, se encontraron televisores y electrodomésticos y una PC.
 
En esa PC se encuentra en la pantalla un Currículum Vitae, se ubica a la propietaria que es una chica de Berazategui, y se establece que esa misma madrugada habían entrado a su casa, ataron a las víctimas e hicieron la denuncia en la comisaría 1era de la ciudad. Fueron convocados al lugar del allanamiento y reconocieron sus efectos.
 
Aún hay prófugos que la policía sigue buscando intensamente. 

Mas Noticias

avisar
ruta atlantica