03-10-2018

La ciudad estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2018

La Dirección General de Turismo de Quilmes fué nuevamente parte de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT, que se realizo del 29 de septiembre al 2 de octubre en Buenos Aires.

“La FIT está entre las ferias más importantes de turismo de Latinoamerica, por eso para nosotros es una cita infaltable. Son cuatro días de trabajo provechoso donde nos reunimos con todos los aliados de la industria turística: tours operador, receptivos, agentes de viajes, cadenas hoteleras, prensa especializada y con el público en general que quiere conocer y ahondar en las singularidades de nuestra tan amada ciudad”, afirmó Nora G. Saracco, Directora General de Turismo de Quilmes.

El stand estuvo ubicado en el sector de la Provincia de Buenos Aires, donde participaron más de 80 municipios.

En estos cuatro días visitaron el stand de Turísmo Quilmes los concejales locales como Guillermo Galetto y Facundo Maisu, el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos, los Ministros Jorge Elustondo (Ciencia, Tecnología e Innovación), Javier Tizano (Producción) y la Subsecretaría de Turísmo de la Provincia de Buenos Aires Martina Pikielny. Además se contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña.

Además se concretó un encuentro entre los equipos de Turismo Grande (Instituto de Previsión Social) y de Turismo Quilmes junto con el titular del IPS Christian Gribaudo, quien destacó "el gran trabajo en equipo que se está llevando a cabo y se hablaron de futuros viajes para nuestros adultos mayores".

En la FIT, Quilmes presentó el atractivo de cultura e historia y el polo gastronómico que ofrece la ciudad.

"Gracias a nuestro Intendente Martiniano Molina que apoya y fomenta el turismo local podemos decir que Quilmes es una plaza turística que crece en forma considerada respecto a años anteriores, donde gracias al apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri estamos recuperándo y poniendo en valor la ciudad que todos soñamos", agregó Saracco.