01-10-2018

Ya no quedan evacuados pero sigue la asistencia en los barrios afectados

Luego del temporal de lluvia y viento que afectó durante la madrugada y la mañana del sábado pasado al Área Metropolitana de Buenos Aires, el Municipio de Quilmes sigue brindando asistencia a los vecinos afectados.

En ese marco, personal de las secretarías de Desarrollo Social y de Servicios Públicos recorrió distintas zonas del distrito para relevar y resolver las necesidades puntuales de cada barrio, a la par que continuaron los trabajos de limpieza en arroyos y sumideros. Ya no quedan evacuados en los cuatro centros que se habían dispuesto durante el protocolo de emergencia.

Cabe recordar que durante el último fin de semana, hubo 70 evacuados y alrededor de 700 personas fueron asistidas en el CIC Santo Domingo, de Bernal; en el Club de Leones de San Francisco Solano; en la Sociedad de Fomento Villa Luján y en el Club Social y Deportivo Juventud Argentina. Antes de regresar a sus hogares y en los relevamientos posteriores, los damnificados recibieron agua, comida, lavandina y otros productos de primera necesidad.