20-09-2018

Pichetto estuvo en Quilmes y lanzó la campaña presidencial del peronismo Federal

El senador Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque del PJ Federal, encabezó un plenario en club El Porvenir junto a históricos dirigentes del peronismo de Quilmes, Varela y Berazategui.

El encuentro, que lo tuvo como principal orador, fue el lanzamiento de su campaña presidencial. En ese marco, y ante un salón colmado de militantes, cuestionó las retenciones a las exportaciones industriales, pidió cuidar el trabajo argentino y dijo que el gobierno equivocó su visión del mundo. Además, reivindicó las figuras de Kirchner y Duhalde y dijo que el peronismo federal tiene la responsabilidad de construir un camino “para volver a ser gobierno”. “Nosotros nunca nos fuimos del peronismo”, aseguró.

ESCRACHE
El senador Pichetto sufrió un escrache por parte de una veintena de militantes del kirchenrismo, quienes lo trataron de "traidor" y de ser funcional a Macri. En tanto, en horas de la madrugada, una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer pintaba las paredes del club El Porvenir con la leyenda "Pichetto traidor". 

Mas Noticias