18-09-2018

“La UCR es una fuerza democrática que integra Cambiemos por convicción"

Dirigentes de Radicales en Cambiemos de Quilmes analizaron la realidad del posicionamiento de los afiliados decada zona del distrito. En la misma, se analizó la realidad actual del partido en Quilmes y se concluyó en una adhesión contundente a la gestión de Cambiemos a nivel distrital, provincial y nacional.

También se ponderó la permanencia dentro del acuerdo que se votó en la última Convención nacional en Gualeguaychú, la cual indica el marco de
alianzas y la obediencia política al mandato partidario en Cambiemos.

Por lo tanto, se definió que existen dos sectores: el actual oficialismo partidario, crítico al gobierno comunal, y por otro lado, quienes están convencidos de que el gobierno de Quilmes lleva adelante el cambio que se impuso en las urnas en las últimas dos elecciones, y que está realizando el plan de obra pública más importante en la historia de Quilmes. 

En ese marco, concluyeron que es necesario un marco donde el partido debe expresar la uniformidad y el posicionamiento general de los afiliados, dejar de lado las ambiciones personales, sin estar a la atura de las necesidades que la república demanda.

“El radicalismo es una fuerza democrática que integra Cambiemos por convicción y la conducción del partido a nivel local debe expresar, fielmente, la adhesión al frente, porque ese es el mandato de los afiliados de este partido político que tiene en Daniel Salvador la expresión más clara y contundente en el rol que el partido y la sociedad requieren”, aseguró el dirigente Fernando Geronés.

Estuvieron presentes; Fernando Geronés, Norberto ”Gaucho” Llamas, Oscar García, Juan Recalde, Pablo Splawski, Marcela Gago, Mariano De Martino, Daniela Coversano, Sandra Pérez, Walter Aguirre, Ariel Domene, Omar Sanabria, Fabian Grande, Ricardo Stoyanchaqui, entre otros.