26-08-2018

Primera B Nacional: El Quilmes Atlético Club debuta visitando a Atlético Rafaela

Catorce refuerzos y un nuevo cuerpo técnico se han sumado para devolver al club a la máxima categoría del fútbol argentino. El DT Marcelo Fuentes terminó decidiéndose por un equipo para esta noche a las 20 horas que no probó en la semana que pasó.

Porque Marcelo Cardozo, que parecía que se quedaba afuera del encuentro por lesión, se recuperó a tiempo y será de la partida. Esta no es la sorpresa, sino que su ingreso será por quien estaba jugando como lateral izquierdo, Braian Lluy, y no por el juvenil Tomás Blanco.

Es que Blanco había entrado como volante derecho, donde venía jugando Lluy, cuando el ex Racing pasó a jugar de lateral izquierdo por la lesión de Cardozo.

De esta manera y parado con un 4-1-4-1, Quilmes formará esta noche con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además están concentrados Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Tomás Verón Lupi, Justo Giani y Sebastián Sosa (como son veinte, dos jugadores se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Atlético de Rafaela formará con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez y Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
 

Mas Noticias