16-08-2018

Detienen a un hombre que intentó robar por los techos a una mueblería

Personal de prevención de la Jefatura de Comando y comisarias Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión se encontraba realizando recorridos acordes a Lineamientos impartidos desde la Jefatura Departamental de Quilmes, a cargo del Comisario Inspector Carlos Abraham Domínguez

Durante el patrullaje recibieron un llamado desde la calle Azcuénaga entre Pelegrini y Entre Rios, lugar donde se activó la alarma de una mueblería. Al llegar al lugar logran visualizar que en el interior del local se encontraría un hombre, el cual al notar la presencia policial comienza a darse a la fuga por los techos de las viviendas lindantes.

Los efectivos solicitaron personal de apoyo llegando al lugar más móviles policiales, los cuales rodean la manzana en busca de estos masculinos, Sin perderlos de vista y atentos en todo momento, efectivos que se encontraban en la calle Entre rios entre Urquiza y Azcuénaga logran la interceptar a uno de los delincuentes, quien tenía en su poder tres celulares. Los dos ladrones restantes, lograron escapar.