14-08-2018

Detienen al homicida de Brian Zelaya

Luego de cinco allanamientos personal del gabinete criminológico de la Comisaría 3ª de Quilmes, detuvo a un sujeto de apellido “Lobo” a quien se lo sindica como uno de los autores del crimen Brian Emmanuel Zelaya.

En poder de Lobo encontraron un revólver calibre 22 con la numeración limada con cinco proyectiles. En otro de los allanamientos lograron secuestrar una moto marca Brava, la que había sido robada el 26 de junio pasado y sería el rodado con el que se movilizaban los asaltantes de Zelada.

En ese domicilio los agentes policiales buscaban al presunto cómplice, un joven de 19 años –de apellido Pérez- pero no se encontraba en el lugar.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Madame Curie 575; Joaquín V. González 20; Fleming. 1524; Calle 333 bis N° 1377; y un domicilio de la Villa Los Eucaliptos

Los allanamientos se realizaron tras una compleja investigación desarrollada por el gabinete investigativo de la seccional en donde se lograron ubicar los domicilios de los causantes del hecho, a quienes también lograron individualizar.

En el último objetivo, al momento de allanar; se encontraba la madre de Lobo, quien refirió que su hijo se encontraba en los pasillos de la villa. Rápidamente el personal realizó una recorrida por el interior de la misma, pudiendo dar con el sospechoso, a quien se lo traslada a su vivienda e en el interior de la habitación , se incauto un revolver calibre 22 largo; que se supone como el arma que mató al joven Zelaya

Brian Emanuel Zelaya –de 20 años de edad- fue abordado por dos jovenes en la intersección de Corrientes y Marconi; quiene lo redujeron y le dispararon. Acto seguido, los delincuentes escaparon en una moto color azul de baja cilindrada.

Zelaya quedó tendido en el piso, consciente hasta que a los pocos minutos llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Iriarte. Allí, los médicos advirtieron que el proyectil había ingresado en el sector izquierdo del tórax y que el cuerpo no presentaba orificio de salida. Enseguida lo llevaron a la sala de cirugía y comenzaron con la intervención, pero el joven falleció durante la operación. 

Mas Noticias

avisar
Sarkany
ruta atlantica