06-08-2018

Nuevo Sindicato de municipales ya cuenta con su código de descuento

Foto gentileza Hecho en Quilmes

La mutual de Trabajadores municipales celebró con alegría que el Concejo Deliberante haya aprobado la ordenanza que el Ejecutivo haga los descuentos de la cuota sindical a sus afiliados, para luego transferir esos dineros a la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales bonaerense.

De esta forma, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes (SOEM Quil), que preside Ricardo Terrizano, cuenta con una herramienta fundamental que le impedía seguir sumando afiliados.

En el recinto estuvieron las autoridades gremiales, quienes agradecieron a los concejales "haber aprobado esto que es tan importante para nuestros afiliados", al tiermpo que recordaron que la organización cuenta con 900 adheridos y se creó a partir de una divergencia entre Ricardo Terrizano, con el titular del gremio de lidera Raúl Méndez, que incluyó una denuncia de fraude durante las elecciones de sindicales.

En dialogo con Hecho en Quilmes, Ricardo Terrizano manifestó que “hace dos años y medio que luchamos con esto y lo peor que el afiliado no tiene un sindicato. Unos porque no quieren (Mendez) y ATE y UPCN porque no tienen relación con la intendencia. Nosotros igual atendemos a los afiliados a través de la mutual”.

Mas Noticias