23-06-2018

El presidente Macri visitó a un joven en el barrio Los Alamos

El presidente Mauricio Macri visitó la vivienda de un joven en el barrio Los Álamos de Ezpeleta, que “recibe ayuda especial en su vivienda para adecuarla a las necesidades de su hermana con discapacidad”, según se informó desde la Presidencia de la Nación.

El jefe de Estado visitó al joven, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y otros colaboradores de la titular de esa cartera.

Braian habría sido contactado por la cartera de Stanley debido a la necesidad de este joven de mejorar el estado de su vivienda, para adaptarla a las necesidades especiales de su hermana discapacitada.

Además, el primer mandatario se interiorizó sobre las obras de urbanización que se están ejecutando en ese barrio del conurbano bonaerense durante un diálogo con los vecinos del lugar.

Durante el encuentro los vecinos le comentaron el desarrollo de barrio con la instalación de cloacas y agua potable, así como la construcción de un centro cultural y áreas recreativas para favorecer la integración social.

Macri llegó en un helicóptero que arribó al Polideportivo Municipal y de allí se desplazó hasta la casa de Braian, donde estuvo unos pocos minutos con la ministra, para luego regresar a casa de gobierno. 

Mas Noticias