11 -06-2018

Villa El Monte: Asesinan a dos colombianos para robarles

El último domingo alrededor de las 22 horas, dos ciudadanos colombianos de 26 y 43 años respectivamente fueron asesinados de varios disparos dentro de la Villa El Monte.

Las víctimas se dedicaban a vender muebles y habían ido a cobrar un trabajo cuando un grupo de delincuentes los atacó.

El trágico hecho ocurrió en la calle lindante a la Autopista Buenos Aires – La Plata a la altura de la calle Suipacha, y tomó intervención la Comisaría 8° de Bernal Este, que conduce el comisario Miguel Ángel Coch. 

Los fallecidos fueron identificados como Leonardo de Jesús Ospina Gallego (43), quien recibió dos impactos de bala en la zona abdominal y llegó sin vida al hospital de Quilmes; y Jorge Leonardo Sánchez, quien recibió un tiro en la pierna que le perforó la arteria femoral. Tras ser intervenido quirúrgicamente falleció cerca de las 2 de la mañana. Según trascendió, todo habría ocurrido durante un asalto en el que les robaron la moto.

Luego de tomar conocimiento del crimen en el lugar de los hechos; la Policía Científica realizó el peritaje correspondiente. La policía realiza por estas horas varias diligencias y averiguaciones para detener a los homicidas.

Fuente: Quilmes Ahora.

Mas Noticias