07-06-2018

Molina agasajó a los periodistas en su Día

En el Día del Periodista, el intendente Martiniano Molina compartió un desayuno con más de 50 trabajadores de prensa locales en el Museo de Artes Visuales Victor Roverano, donde destacó el rol de los medios: “Es invalorable el apoyo de los medios de comunicación para difundir las acciones de gobierno y el beneficio que ellas les reportan a nuestros vecinos”, aseguró.

Junto al secretario y al subsecretario de Comunicación y Medios del Municipio, Jorge De Negri y Facundo De Palma, respectivamente, Molina añadió que “los periodistas en su rol de indagar, investigar y comunicar, y nosotros avanzando con la gestión, seguimos con la tarea de construir la ciudad que todos queremos”.

Asimismo, Molina se refirió a la importancia de respetar la diversidad de ideas y construir consensos: “Esta complejidad es sana y es parte de la democracia que tenemos que defender. Es bueno que todas las ideas se debatan, en democracia, respetándonos, sin violencia; me parece que esto es clave, porque la Argentina necesita sentarse a dialogar para consensuar hacia dónde queremos ir”.

Participaron del encuentro los secretarios de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal; y de Finanzas, Silvia Giménez. También estuvieron el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, y los concejales Guillermo Galetto y Facundo Maisu.
 

Mas Noticias