29-05-2018

Domene vuelve a hacerse cargo del área de Cultura y Educación

El funcionario Ariel Domene retornará en las próximas horas a la secretaria de Cultura y Educación local, tras cumplir funciones en la provincia de Buenos Aires como director provincial de Educación Superior.

Domene había tenido una destacada tarea en el área de Cultura local, que había llegado incluso a ser valorada por el intendente Molina en el discurso de apertura de sesiones ordinarias.

El regreso de Domene muestra claramente que la actual administración apunta a mejorar la parte política de la gestión, que en los últimos meses viene dando sintomas de encontrarse a la deriva.

En este sentido, vale señalar que otra de las figuras políticas del radicalismo que también comenzó a mostrarse es la del ex intendente Fernando Geronés, quien compartió algunos eventos junto al intendente y al propio Domene.  

Por su parte, fuentes cercanas al grupo más duro de la gestión no descartaban la posibilidad de hacer algunos reacomodamientos que permitan mejorar lalgunas de las áreas claves que hoy tienen mayor reclamos. 

avisar
Sarkany
ruta atlantica