27-05-2018

Desde UC buscan la unidad con todo el peronismo

En la apertura de un nuevo local partidario en Bernal , el máximo referente de Juntos por Quilmes, Angel García fue quien tuvo el discurso más encendido.

En ese sentido dijo que “Tenemos una fuerte esperanza. Cuando decidimos participar en el espacio HAY2019 estábamos convencidos de que Hay 2019; tenemos que ponernos el desafío de representar a todos los vecinos en cada una de las demandas que tengan, no es una tarea tan difícil, la gente está podrida de los tarifazos, de la inseguridad de la falta de trabajo, de la inflación, de que no le levanten las ramas".

Y continuó: "Tenemos la oportunidad de volver a mostrar que somos capaces de tener un proyecto nacional con la conducción de Cristina, de ganar la provincia de Buenos Aires y que Quilmes sea un Municipio peronista”.  

"Hay que charlar con todas las compañeras y compañeros que tengan como objetivo sacar el año que viene a Macri, a Vidal y a Martiniano en Quilmes", remató. El encuentro contó con la participación de numerosos dirigentes y militantes como así también concejales de UC Quilmes.