20-05-2018

El ‘Chocho’ Llop es el nuevo candidato para DT de Quilmes

A la hora de buscar a otro candidato para dirigir a Quilmes a partir del próximo lunes 4 de junio cuando el plantel retorne al trabajo, la dirigencia le apuntó a un nuevo nombre: Juan Manuel Llop.

“El Chocho” tiene un extenso recorrido como entrenador durante casi dos décadas tanto en Primera como en la B Nacional y el exterior. Tiene consenso en la mayoría de los dirigentes de Quilmes y está dispuesto a escuchar la oferta y el proyecto deportivo.

Hoy Llop es el principal candidato a ser el nuevo entrenador del Cervecero, y en segundo lugar están los que siguen pidiendo por Leonardo Lemos, el entrenador de la Reserva que fue subcampeona del torneo. Lemos divide aguas, ya que un grupo de directivos no lo quieren. Esta semana que comienza podría terminar con un entrenador confirmado.

SE FUE ZUCARELLI ¿QUIEN LO REEMPLAZA?
Humberto Zuccarelli fue despedido la semana pasada y ahora están a la búsqueda de su reemplazante. Ya hubo contactos con Diego Colotto, que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio y tiene intenciones de no seguir jugando al fútbol de manera profesional. En los próximos días se seguirá hablando.
 

Mas Noticias