02-05-2018

Quisieron asaltar a policías: un ladrón y un efectivo terminaron heridos

El delincuente herido llevaba un chaleco similar al de la policía.

Dos delincuentes intentaron asaltar el puesto policial de Avenida La Plata y Smith.Dos delincuentes armados intentaron copar la garita de la Policía Local de Quilmes sita en Av. La Plata y Smith siendo repelidos en fuerte tiroteo por el personal policial del lugar.

En el lugar se encontraban los oficiales Estefanía Prado, Jessica Garretón White y Carlos Marcial , quienes señalaron que un hombre con chaleco colocado sin numeración ingresó a punta de pistola y ordenó a los a los tres efectivos refiriéndoles que se quedaran quietos.

En un descuido del malviviente el oficial Marcial se abalanzó sobre el mismo trenzando en lucha. El delincuente logró librarse y efectuó un disparo contra el oficial a la altura del abdomen impactando en el chaleco antibalas

Marcial y Prado repelieron la agresión con sus armas reglamentaria efectuando dos disparos hacia el malviviente el mismo cae con orificios de entrada y salida a la altura del abdomen.

El oficial Marcial Carlos y del malviviente fueron trasladados al Hospital de Quilmes

Se secuestra un arma 9mm marca Bersa modelo Thunder Pro con numeración suprimida y dos cargadores uno con 15 proyectiles y el segundo con 17 proyectiles.

Los delincuentes se movilizaban en un Fox patente MXK 809 negro, que fue abandonado a un par de cuadras del enfrentamiento, encontrándose en su interior varias armas.