30-04-2018

Policía Federal borracho provocó gravísimo accidente en Quilmes Oeste

Minutos antes de las 8 de la mañana de este lunes, un efectivo de la Policía Federal atropelló una moto y a un auto que se encontraban esperando el semáforo en la intersección de Avenida La Plata y Amoedo, en Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el hombre, de 23 años de edad, circulaba a alta velocidad a bordo de un Volkswagen Suran y que, al llegar a dicha esquina, colisionó primero contra una moto, donde viajaban Matías y Andrea, dos jóvenes que se dirigían al trabajo.

Luego de impactar contra este primer rodado, el oficial se cruzó de carril e impactó de frente a un auto Peugeot color blanco, que a la vez chocó contra otros dos vehículos, que también se encontraban parados a la espera del semáforo.

Cómo consecuencia de este accidente, los dos motociclistas, Matías (de 22 años) y Andrea (de 31), fueron trasladados al hospital de Quilmes, donde fueron intervenidos quirúrgicamente, ya que, según la familia, ambos deben operarse de la pelvis producto del choque. También detallaron que la mujer golpeó fuertemente su cabeza contra el asfalto tras la caída.

El conductor fue demorado y trasladado a la comisaría Tercera, donde prestó declaración.

 

avisar
odone