25-04-2018

Violenta entradera en la casa del presidente del Deliberante

Cinco delincuentes que eran intensamente buscados por la policía, lograron ingresar a la casa paterna de Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante.

Tras romper a patadas la puerta de acceso y haciendose pasar como policías, entraron unos metros generando un fuerte shock a los ocupantes que estaban a punto de descansar. Los gritos de desesperación de la familia impidieron que los violentos delincuentes pudieran robar elementos de valor. 

No obstante, realizaron al menos seis disparos dentro de la vivienda. Luego se supo que esos mismos delincuentes habían querido ingresar en la casa de enfrente, pero al no poder romper la puerta cruzaron de vereda y arremetieron contra la propiedad de la familia Bernasconi, que debido a la agresividad que tenían, salvaron su vida de milagro.

El hecho ocurrió en las calles Primero de Mayo casi Urquiza, y la situación puso en alerta y preocupación a todo el barrio. Tras lo sucedido, la policía cientifica hacía las pericias de rigor, buscando alguna pista que pueda dar con los ladrones, al tiempo que se realizaba un operativo cerrojo en la zona.

¿SE EQUIVOCARON LOS DELINCUENTES?
Mientras se realizaban las pericias, los vecinos denunciaron los movimientos sospechosos que se observan desde hace meses, en una casa que se encuentra a metros del lugar donde se cometió el intento de entradera.

Allí, durante la noche y hasta bien entrada la madrugada estacionan vehiculos de alta gama, por lo que se especula que gente de alto poder adquisitvo juega al poker por dinero.

Muchos se preguntaron si acaso los delincuentes se equivocaron de lugar, y realmente querían ingresar a esa vivienda, entrando erroneamente a otra.

Con la presencia del secretario de seguridad, Denis Szafowal, fueron identifcados todos los ocupantes de esa finca, como así también los autos que estaban estacionados.

Como producto de esto, un Mercedes Benz fue secuestrado debido a que tenía un impedimento legal para circular. 

avisar
odone