21-04-2018

La Juventud nacional de Cambiemos tuvo su primer encuentro en Quilmes

La juventud de Cambiemos eligió Quilmes para su primer acto partidario de cara a 2019. La jornada fue encabezada por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. 

“Los jóvenes son la fuerza del país, el presente y el futuro. En esto, el secreto de hoy es nunca dejar de capacitarse, ser serios y comprometerse con algo, porque la suma de personas confiables hacen un país confiable, tal como sostiene el presidente Mauricio Macri”, expresó Martiniano Molina.

Con Molina como anfitrión, el jefe de Fabinete nacional, Marcos Peña, disertó en la presentación junto a Cornejo

“Caminar la calle, estar cerca de la gente, escuchar sus inquietudes y sus necesidades es fundamental para todos los que tienen un sentir por la política. Esa es mi recomendación para los jóvenes. Que nunca se olviden el motivo por el que empezaron a involucrarse y participar. La democracia requiere de mucho compromiso, y de valores como el decir la verdad, ser transparentes y gestionar con responsabilidad, no prometiendo sino haciendo, haciendo para que la gente viva mejor, para que nuestro distrito crezca y estemos orgullosos de vivir en él”, concluyó el intendente Molina.