16-04-2018

Militantes K limpiaron una plaza de San Francisco Solano

Militantes de Juntos por Quilmes y vecinos de San Francisco Solano participaron de una jornada recreativa y solidaria en la Plaza de las Lágrimas, donde además se reclamó que se realicen los arreglos correspondientes para que los habitantes de esa zona del distrito puedan disfrutar de un espacio verde en condiciones.

La actividad se llevó adelante el sábado en Avenida San Martín y Calle 889. Allí se realizaron juegos y entretenimientos para los más pequeños al tiempo que otro grupo realizó tareas de limpieza como así también la plantación de unos veinte árboles.

Cabe destacar que los integrantes de Juntos por Quilmes también pintaron algunos de los juegos de la plaza, donde también quedaron los pasacalles que expresan los reclamos de los vecinos solanenses.

Durante la jornada, los concejales de Unidad Ciudadana Quilmes, Ángel García, Susana Cano y Fabio Báez dialogaron con los lugareños sobre los problemas que padecen a diario y se comprometieron a seguir haciendo los reclamos desde el HCD.

“El objetivo fue visibilizar la necesidad que existe de que el gobierno de Cambiemos mejore este espacio verde, ya hace un año se presentó un proyecto en el HCD por parte de nuestro bloque y no hubo respuestas”, destacó el presidente del bloque de UC Quilmes al tiempo que aseveró: “somos un espacio político y buscamos, de esta manera, hacer que el Municipio vea que debe atender las inquietudes de los vecinos…. Esperamos que lo haga”.

Mas Noticias