03-04-2018

Bernasconi: “Hay fortaleza política y mucho para decir”

“El mensaje del intendente Molina fue contundente en contenido y proyección política y de gestión. Hay mucha fortaleza”, indicó el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, tras cerrar la sesión en la que quedó abierto el 136 período Ordinario de Sesiones en el Legislativo local.

La ceremonia de apertura del período legislativo se llevó adelante este martes en la Casa de la Cultura de Quilmes, con la presencia del Jefe Comunal y todo su gabinete.

Allí, antes del mensaje anual, el presidente del Cuerpo recibió autorización por parte de los ediles para integrar las comisiones de trabajo del Legislativo local y se dispuso que el Cuerpo continuará sesionando los segundo y cuarto martes de cada mes.

“Los mensajes de apertura son siempre la marca del rumbo anual y por eso es importante atender los lineamientos que se expresan. Pero es además –añadió- un momento de balance y quienes formamos parte de esta gestión, estamos orgullosos del avance que pudimos concretar en una Ciudad recibida en estado de destrucción”, sostuvo.

“Un bloque de lujo”
“Este año arrancamos con una nueva integración en el bloque, producto de la elección de octubre pasado. La verdad es que es un equipo sólido, formado y sin fisuras”, sostuvo al señalar el integrado por Guillermo Galetto, Damián Castro, Myiriam Pucheta, Daniela Conversano, Facundo Maisu, Rocío Escobar y José Salustio; bloque que cuenta con la presidencia de Raquel Coldani.