23-03-2018

Sindicato de Comercio inauguró nuevos consultorios en Berazategui

Con un gran acto realizado en calle 11 entre 148 y 149, frente a la Delegación Berazategui, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, inauguró el nuevo edificio que se ubica frente a la sede con nuevos consultorios, farmacia sindical y gimnasio de rehabilitación pediátrica y cardiaca.

La inauguración fue encabezada por el Secretario General del gremio, Roberto “Mata” Rodriguez, quien estuvo acompañado por el Dr. Juan José Mussi, actual presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, el titular del HCD de Quilmes, referentes de otros gremios y de la CGT Regional, trabajadores de comercio, afiliados y dirigentes de la Federación y de otras delegaciones de Comercio.

El primero en hacer uso de la palabra fue el Dr. Juan José Mussi, quien destacó que “este es un gremio que hace las cosas muy bien, porque tiene un secretario general que hace las cosas muy bien, el compañero Roberto Rodriguez, por eso lo quiero felicitar a él y a toda la comisión directiva que lo acompaña, este edificio le hace muy bien a Berazategui, genera nuevos puestos de trabajo y significa más salud para los afiliados”, acotando que “esto es un ejemplo, en Berazategui no debe haber grietas, tenemos que trabajar todos juntos para hacer cada día de Berazategui una ciudad más grande”.

En segundo lugar habló el dirigente mercantil y senador nacional Ricardo Raimondo, quien también felicitó a Rodriguez y a toda la delegación local y regional de comercio, destacando que “estas obras demuestran que hay un sindicalismo que es ejemplo, que es ejemplo y que no es como ese sindicalismo que algunos pretenden mostrar”.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de Roberto “Mata” Rodriguez, quien señaló que “es un día para agradecer y para disfrutar, hoy toda la familia mercantil está acá, algunos resignaron su horario de descanso para acompañarnos, nosotros pensamos que el gremio es una empresa social que reparte sus dividendos entre los socios, que en este caso son los trabajadores, por eso estamos más que orgullosos de poner en marcha el edificio con la Farmacia Sindical, el Gimnasio de Rehabilitación Cardiaca y de Rehabilitación Pediátrica y también los nuevos consultorios”.

Manifestó por último, ante el aplauso de los presentes, que “todos juntos vamos a seguir logrando grandes objetivos, creemos en eso de que “ninguno de nosotros es tan importante como todos nosotros juntos”, la sociedad hoy nos demanda unidad y trabajo en conjunto y eso es lo que humildemente hacemos y seguiremos haciendo desde el Centro de Empleados de Comercio”.