13-03-2018

La Policía abatió a un delincuente en Bernal Oeste e hirió a otro

Un delincuente de 37 años fue abatido  por personal policial cuando se enfrentó a tiros con una comisión del Comando de Patrullas en la calle Chaco entre Victorica y Alvarez de Bernal Oeste.

Según la información, el delincuente junto a sus compañeros estaba cometiendo robos a mano armada en la zona a bordo de un automóvil VW Suran color negro cuando fue rodeado por personal policial luego de un operativo cerrojo dispuesto por la jefatura a cargo del comisario Francisco Centurión.

Al verse cercado, los ladrones comenzaron un intenso tiroteo por aproximadamente 10 minutos -según relataron testigos de la zona- en cual uno de ellos terminó sin vida en la calle, mientras el resto logró huir del lugar.

El operativo de búsqueda continuó; permitiendo determinar que uno de los integrantes de la banda había ingresado herido en el Hospital “Evita Pueblo” de Berazategui. Se trataba de un joven de 18 años que finalmente murió a consecuencia de los disparos recibidos.

La Policía logró capturar asimismo al tercer integrante; que había trasladado al herido al nosocomio. Se trata de otro joven que se domicilia en Villa Los Alamos de Ezpeleta.

También pudo recuperarse el vehículo utilizado; que tenía la identificación falsa para poder circular.

Fuente: Quilmes Ahora

Mas Noticias

avisar
mirta chapuis