08-03-2018

Argentino de Quilmes trabaja para seguir sumando

El equipo dirigido por Pedro Monzón tendrá bajas obligadas, la del delantero Brian Chávez quien llego a la quinta amonestación, del defensor Nicolás Herrera se recupera de una luxación de hombro y Gustavo Oberman desgarro. El plantel trabajó en el predio de Alsina y Cevallos buscando llegar de la mejor forma al match dominical.

FUTBOL FEMENINO
El fin de semana las chicas se midieron con Defensa y Justicia logrando un triunfo importante, 1 – 0, permitiéndoles continuar escalando posiciones en la tabla. El domingo medirán fuerzas con el líder del campeonato Independiente de Avellaneda en el predio Santo Domingo en Villa Dominico.

Además ya comenzaron los entrenamientos y prueba de jugadoras de esta actividad, desde categoría 2001 en adelante. Los días lunes , miércoles y viernes de 17:30 a 19 Hs en el predio de la Asociación Obrera Textil en Av. 14 y 106 en Berazategui.

Para participar en el Campeonato de Primera División B. Presentarse con indumentaria deportiva y DNI. Informes al 4253-3498 /// 1140518956.