01-03-2018

Petrovich: “Fue un discurso de potencia, contenido y definiciones”

“La gobernadora Maria Eugenia Vidal se consolida como una mandataria que define sin miedo y con una convicción de valores que avasalla”, indicó la senadora provincial Lorena Petrovich, luego de la finalización de la sesión en la que la gobernadora dejó abierto un nuevo período Ordinario en la Legislatura bonaerense.

Para la legisladora “Las definiciones políticas de Maria Eugenia fueron inapelables. Sus referencias al fin de la dependencia de nuestra Provincia en torno a la resolución de los fondos coparticipables para Buenos Aires, son un antes y un después”.

“El adiós a los modelos del “Pata” Medina, los Balcedo, las mafias y la valentía con la que enfrenta los dilemas del conflicto docente, no tiene precedentes”, sostuvo.

En este sentido, para Petrovich “La gobernadora no se deja extorsionar por discursos gremiales que no ponen sobre la mesa las cuestiones de fondos sino ciertas mezquindades sectoriales y para quienes levantan esas banderas retardatarias para la educación tuvo definiciones clarísimas. Yo rescato especialmente ese mensaje –señaló- porque hay que terminar con la avivada del abuso y ella lo dijo con todas las letras”.

Petrovich volvió sobre “Los números de la obra pública y la apertura a una Provincia que mientras lucha por remontar un pasado mira hacia delante”, y en este sentido, celebró “Los anuncios sobre el desarrollo eólico, la incorporación de la robótica en las escuelas y especialmente, ese nunca más a los privilegios sobre los que insistió una vez más.”

Agenda cargada
La legisladora adelantó que “Nos espera un año intenso, donde los debates serán de gestión y de desarrollo. Vidal puso la vara muy alta desde el minuto cero y quienes formamos el equipo de Cambiemos estamos preparados para los abordajes que nos exige la hora”, concluyó
 

Mas Noticias