26-02-2018

Detienen a tres delincuentes que robaron negocio en Quilmes centro

Foto archivo

Efectivos de la comisaría Primera de Berazategui lograron detener a tres delincuentes que habían asaltado el local de ropa Mistral de Quilmes centro, y posteriormente habían robado otro comercio berazateguense.

Para cometer ambos robos, los tres delincuentes se encontraban fuertemente armados y se movilizaban en un Ford Ka de color Gris

Tras haber tomado conocimiento del robo, la policía de Quilmes transmitió alertó a la central de emergencias 911 con el fin de comunicar a los móviles aledaños sobre las características de los asaltantes como así también del vehículo en el cual se desplazaban. Los sujetos en cuestión habían sustraído dinero en efectivo del local y mercadería.

No conformes con el asalto, cometieron otro robo en la localidad de Berazategui, donde finalmente son aprehendidos por personal de la Seccional Berazategui 1ra, siendo que son encontrados con el Automóvil utilizado por el robo, y la totalidad de las prendas sustraídas en los distintos hechos.

En tanto, el vehículo utilizado para realizar el raid delictivo, resultaba tener un pedido de Secuestro Activo solicitado por al seccional Tercera de Quilmes. El agente Fiscal interviniente dispuso la restitución de la sustraído a los legítimos propietarios

MAS MERCADERIA RECUPERADA
Un día antes de este episodio. el personal de la seccional Quilmes Primera desarrolló un exitoso procedimiento donde aprehendió a dos sujetos por cometer un robo en un local de Kevingston en la calle Alsina al 300 de Quilmes.

Los delincuentes habían robado varias prendas del lugar. Tras una rápida respuesta por parte del personal de la Comisaria Primera, que se hallaba desarrollando un operativo de Prevención Coordinado por la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Francisco Centurión y Supervisado por la Jefatura Departamental de Quilmes, lograron ser detenidos a las pocas cuadras.

Mas Noticias

avisar
ruta atlantica
Sarkany