08-02-2018

Mató accidentalmente a su esposa de un tiro en la nuca

Un carnicero de nacionalidad paraguaya mató accidentalmente a su mujer luego de que se disparara el arma que estaba manipulando.

La víctima es una mujer de misma nacionalidad con la cual el imputado llevaba 25 años casado y con dos hijos en común. Personal policíal investiga el hecho el cual hasta el momento sería tan solo un desafortunada accidente.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle De Pinedo 759 entre Sargento Cabral e Ituzaingó , lugar donde la policía encontró a una mujer identificada como Álvarez Ríos Evarista, paraguaya, de 45 años de edad.

Según se supo, el Imputado resulta ser el esposo de la víctima con quién tenía un matrimonio de 25 años. Segun dichos del esposo, se encontraba manipulando arma de su propiedad marca Taurus 9 mm, y accidentalmente se le escapó un disparo que impactó en la nuca de su esposa.

En el Domicilio se encontraban ambos hijos del matrimonio de 24 y 19 años, quienes manifestaron encontrarse en la planta baja, y no haber escuchado ninguna discusión previa, antes de que aconteciera el fatal desenlace en el primer piso de la vivienda

El imputado dijo haber comprado el arma en el año 2012  en la armeria La Perdiz de Quilmes centro, no tramitando tenencia de la misma, pero avalando sus dichos con la factura de compra.

Personal de la delegación de policía científica Quilmes se hizo presente para realizar las pericias necesarias para establecer las circunstancias en las que sucedió el hecho y verificar la versión del esposo de la víctima.