06-02-2018

A Quilmes se lo empataron sobre el final

El Cervevcero desperdició la chance de abandonar la zona de descenso, al permitir la igualdad agónica de Agropecuario Argentino de Carlos Casares (1-1), en el partido que cerró la decimotercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Ezequiel Narese marcó el agónico gol de Agropecuario. Caneo puso en ventaja a Quilmes.

El conjunto 'cervecero', que reúne un coeficiente de 1,153 (solamente supera a Flandria y Deportivo Riestra), ganaba el encuentro con un tanto de Miguel Caneo, a los 23 minutos de la primera mitad.

Pero el elenco 'sojero' estableció la paridad, casi sobre el final, a los 44 minutos de la segunda parte, con un cabezazo de Exequiel Narese.

Con este resultado, Agropecuario quedó en el lote de escoltas, junto a Almagro, Juventud Unida de Gualeguaychú y Villa Dálmine, todos con 22 puntos. El único líder es Atlético de Rafaela, con 25 unidades.
Por su parte, Quilmes prosigue en la parte baja de la tabla, con 15 puntos, en la decimoséptima colocación.

LOS PROTAGONISTAS
Agropecuario (Carlos Casares): Fabián Assmann; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Andrés Alderete, Jonathan Blanco y Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Cristian Barinaga.
DT: José María Bianco.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Román Strada, Augusto Max, Matías Mansilla y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonathan Torres.
DT: Mario Sciacqua.

Gol en el primer tiempo: 23m. Caneo (Q).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Narese (A).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Juan Larrea por Alvarez (Q); 13m. Facundo Parra por Urquijo y Martín Prost por Blando (A); 20m. Gabriel Ramírez por Torres (Q); 36m. Matías Nouet por Strada (Q).

Cancha: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.
 

Mas Noticias