21-01-2018

Discutió en la cola de Carrefour y afuera le pegó 3 tiros

Un hombre de 72 años de edad, identificado como José María Scrocchi, domiciliado en la calle Lavalle al 800 de Quilmes centro, quedó detenido por la policía luego de herir de bala a un hombre de 57 años, aparentemente por una discusión que ocurrió en la cola del supermercado Carrefour de pleno Quilmes centro, ubicado en Lavalle entre Olavarría y Humberto Primo.

Según se estableció de las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió este domingo 21 cuando la víctima se encontraba en el sector de cajas del supermercado y mantuvo una discusión que no pasó a mayores con un hombre que tenia "barba candado".

Tras abonar el pago de la mercadería que llevaba, quien luego resultó ser el agresor, se retiró del lugar, y posteriormente hizo lo mismo la victima, saliendo a la vereda de la calle Lavalle y llegando hasta la calle Olavarría donde nuevamente se cruzó con el.

Allí tras increparlo sacó un arma de fuego y le disparó varios tiros, debiendo intervenir un tercero para evitar que lo acribille. El agresor escapó, dejando al lado de la victima el arma de fuego y una sevillana que utilizó. Rapidamente llegó una ambulancia del SAME Quilmes, quien lo derivó al hospital de Quilmes donde fue operado. 

El gabinete de criminológico de la seccional Primera logró detener al agresor en la puerta de su casa (vive cerca) a quien se dispuso que se le realice pericia de DERMOTEST, e hisopado en las piernas por tener restos de sangre. 

El hecho fue caratulado como Tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de guerra.
 

avisar
odone
ruta atlantica