15-01-2018

Más de 400 chicos de la Provincia conocerán el mar por primera vez

El Ministerio de Desarrollo Social bonaerense organizó los viajes para que chicos de Hogares y Casas de Abrigo conozcan las playas y disfruten de vacaciones en el complejo de Chapadmalal, en Mar del Plata.

Este último domingo, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, visitó al primer grupo de 42 chicos que se encuentran vacacionando y manifestó que “este verano, junto al ministerio de Desarrollo Social de Nación, trabajamos para que 400 chicos que viven en hogares de la Provincia puedan conocer el mar y puedan sociabilizar con otros en actividades recreativas en un sitio totalmente distinto para ellos como la playa”.

Asimismo, el ministro y el Secretario General de la Provincia, Fabián Perechodnik, recorrieron las playas públicas “Mar del Plata Te Hace Feliz”, que desde el 2 de enero ofrecen servicios gratuitos y actividades deportivas y recreativas a las familias.

Por último, el ministro López Medrano participó de una jornada de exhibición de boxeo en el marco de un evento solidario, donde estuvieron presentes reconocidos boxeadores de nuestro país, quienes brindaron una clínica sobre dicha disciplina. 

Mas Noticias