12-01-2018

Fuerte desmentida de los bomberos de Solano

Luego de un comunicado difundido por ATE Quilmes, en el que afirmaban que Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano les brindaban su apoyo ante las protestas que llevan adelante; esta entidad aclararó que “no acompañamos reclamos gremiales”.

Cabe señalar que el gremio de ATE convocó a una movilización en las puertas del hospital de Solano debido a que la municipalidad había decidido no renovar el contrato laboral con varios de sus afiliados.

La aclaración de los bomberos fue publicada a través de la página en Facebook de Bomberos Voluntarios de Solano y replicada a través de diversos medios de comunicación. Allí se dirigieron a socios y a la comunidad en general para desmentir la afirmación que figura en la página de ATE Quilmes:

“Bomberos de Solano quiere dejar en claro que no acompaña ningún reclamo gremial ni se involucra en cuestiones sindicales, dado que la entidad es una institución de bien público. Por lo cual su principal objetivo es salvaguardar vidas y bienes de nuestra comunidad. La decisión de apoyar algún reclamo o solidarizarse es personal de las personas que son nombradas en la página de ATE, no de Bomberos”, -indicaron en el comunicado 

Mas Noticias

avisar
Embares
odone