29-12-2017

Remisero de Quilmes centro acusado de Abuso Sexual

Un remisero de 54 años quedó acusado por el delito de Abuso Sexual, luego de que una pasajera de 19 años lo denunció en la Justicia.

Según consta en la denuncia, la joven dijo que "alrededor de las 04:30 horas del 29/12/17, momentos en que regresaba a su domicilio junto a dos amigas en un remis abordado en la agencia (remisaria Acuario), ubicada en calle Lavalle 664 de Quilmes, al llegar a las calles Madres Plaza de Mayo y Larrea de Quilmes, descienden del remis las dos amigas, continuando el viaje hasta su domicilio",

"En el trayecto del mismo, el conductor del vehículo le pidió que pasara al asiento del acompañante, y luego de que accediera, el sujeto comenzó a manosearla en la zona del torso y pechos, refiriéndole textualmente “haceme el amor”, negándose loa denunciante, momento en donde el remisero detuvo su marcha, tomó su mano y la colocó entre sus piernas, comenzando a masturbarse, hasta eyacular en parte de la mano de la denunciante".

"Luego continuó el recorrido hasta un kiosco de la calle Vicente Lopez y 12 de Octubre, donde el remisero compró una lata de cerveza, y alli la denunciante le pidió ayuda a un joven que se encontraba en el lugar, quien accedió a subir al remis haciéndose pasar por un amigo, para  continuar el viaje hasta llegar a una cuadra del domicilio de la víctima, donde descendieron".

Tras esta denuncia, la policía se acercó a la remiseria Acuario, logrando obtener nombre y apellido del imputado de 54 años, quien utiliza el automóvil Volkswagen Gol Trend de color gris ptte. IWJ-385.

El remisero no está detenido pero quedó acusado del delito de Abuso Sexual. Investiga el hecho la Dra. Meyer de la UFIJ nro 08 de Quilmes.

Mas Noticias

avisar
monteagudo y asociados
ruta atlantica