28-12-2017

Golpe al narcotráfico: Detienen a la banda del paraguayo "Freddy"

Tras una investigación de la comisaría Primera, fue desarticulada una banda que se dedicaba a la comercialización de drogas. El despliegue estuvo a cargo de la Jefatura Distrital Quilmes Este y Supervisión de la Departamental de Quilmes.

Además de la aprehensión del jefe de la banda, se detuvieron a otros dos sujetos acusados de ser cómplices en la comercialización de los estupefacientes.

El despliegue estuvo a cargo de la Jefatura Distrital Quilmes Este y bajo la supervisión de la Departamental de Quilmes. Participaron del procedimiento Personal de las Comisarias Quilmes Sexta, Quilmes Octava, Grupo de Apoyo y destacamento la Rivera, para que brinden colaboración a la seccional preventora Quilmes Primera.

El allanamiento se realizó en tres domicilios ubicados en la ribera de Quilmes. Según se informó, fueron secuestradas numerosas dosis fraccionadas de Clorhidrato de Cocaína listas para ser comercializadas, elementos de fraccionamiento, cocaína tipo piedra, dinero en efectivo, una balanza y celulares vinculados al comercio. 

Mas Noticias

AVisar
ruta atlantica
Embares