12-12-2017

El miércoles 20 el Deliberante aprobará el aumento de tasas

Este martes en el programa “MAÑANA PLUS” (FM Plus 96,1) la presidenta del bloque Cambiemos, Raquel Coldani; anunció que la Ordenanza Fiscal y tributaria será tratada el próximo jueves 20 de diciembre por la Asamblea de Mayores Contribuyentes; descontando que tendrá la aprobación.

“Creo que hemos llegado a un consenso importante entre todos los bloques gracias a la tarea de la gente de ARQUI que dialogó con los concejales y les explicó las razones del incremento que será de un poco menos del 26 por ciento” –indicó Coldani.

La edila del oficialismo adelantó que el 27 de diciembre se tratará el Presupuesto 2018 donde el oficialismo también espera contar con las manos necesarias para su aprobación.

“Este presupuesto nos permitirá seguir llevando adelante obras importantes para los quilmeños que le van a mejorar la calidad de vida a los vecinos, como las que estamos encarando en la IAPI, donde ya hemos realizado las mejoras en las vías de acceso para que la gente pueda viajar mejor” –señaló Coldani.

A su vez anticipó que la intención del oficialismo local es cerrar diciembre con ambas normas aprobadas para facilitarle al gobierno las herramientas necesarias para el año entrante.

Respecto a los recortes en el organigrama que anunciara el intendente Martiniano Molina; Coldani consideró positiva la medida. “Esto tiene que ver con una línea que están marcando el presidente Macri y la gobernadora Vidal y tiene que ver con la austeridad y el cuidado del dinero de los ciudadanos. Estoy seguro que con ese ahorro el intendente va a poder destinar más recursos a la salud, a la educación y a los servicios públicos; que nos reclaman los vecinos”.

Fuente: Quilmes Ahora