12-12-2017

Fernando Pérez: “En el tiempo que viene no hay lugar para las dudas”

El diputado provincial Fernando Pérez encabezó un multitudinario acto que sirvió para despedir el 2017. En el club El Porvenir, de Quilmes oeste, y ante cerca de mil concurrentes, el legislador aseguró que “El 2018 será el año de la consolidación de los cambios y el tiempo en el que vamos a empezar a ver el futuro de cerca”.

Acompañado por los legisladores Maximiliano Abad, Marcelo Daletto, Walter Carusso, Eduardo Schiavo y el presidente de la Cámara Baja bonaerense, Manuel Mosca. Por el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; el dirigente radical Federico Storani y decenas de dirigentes radicales locales; Pérez aseguró sentirse “absolutamente honrado” por asumir su segundo mandato como diputado provincial, al tiempo que subrayó “el desafío que representa”, acompañar a la gobernadora Maria Eugenia Vidal en el proyecto de “la transformación bonaerense”.

Ya en el terreno de las definiciones locales, Pérez volvió sobre lo que a nivel local será “la urbanización del mayor foco de pobreza, atraso y vulnerabilidad de Quilmes”, en referencia al proyecto provincial sobre Villa Itati; “Y la enorme tarea que tenemos por delante para consolidar el proyecto local de Cambiemos de la mano de los más preparados y mejor consustanciados con la matriz política que supimos tejer desde que los sectores con mayor compromiso democrático decidimos conformar Cambiemos”.

Al concluir, el legislador agradeció la multitudinaria respuesta que tuvo la convocatoria y brindó “por un fin de año en paz y con esperanzas.”
 

Mas Noticias