08-12-2017

Quilmes empató y cerró el año en zona de descenso

El empate terminó siendo injusto por lo sucedido en el segundo tiempo. En la primera etapa el trámite fue muy malo, ninguno de los dos generó peligro ni tuvo el dominio de la pelota. Quilmes fue impreciso ante un rival que se cerró, hizo su partido y no pasó sobresaltos. En la segunda etapa, El Cervecero salió con más decisión, con otra velocidad y mayor profundidad, y así, ayudado con los cambios, generó varias situaciones de peligro que fueron casi siempre neutralizadas por el arquero visitante.

La igualdad dejó sabor a poco, porque más allá de que Quilmes mostró algo de mejoría por momentos con el debut del DT Mario Sciacqua, no pudo terminar el año con una victoria ni pudo salir de la zona del descenso. Final de un año para el olvido, lleno de errores futbolísticos y dirigenciales que deberán ser corregidos en el 2018 que se viene para no seguir bajando por este tobogán que parece no tener fin.

LOS PROTAGONISTAS
Quilmes: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Matías Mansilla; Justo Giani y Francisco Ilarregui; Matías Nouet y Jonatan Torres.

DT: Mario Sciacqua.

Juventud Unida (G): Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Juan Buaza, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Braian Lluy por Mieres (Q), 19m. Román Estrada por Nouet (Q), 27m. Marcos Quiroga por Colzera (J), 38m. Sebastián Sosa por Acuña (J), 42m. Matías Tissera por Mansilla (Q) y 45m. Diego Barrado por Bauzá.

 Amonestados en Quilmes: Tobías Albarracín.
Amonestados en Juventud Unida (G): Rubén Piaggio.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Centenario.

Jugado el viernes 8 de diciembre de 2017 por la 12ª fecha del campeonato de la B Nacional 2017/2018.

Mas Noticias