05-12-2017

Juraron los diputados Guillermo Sánchez Sterli y Fernando Pérez

Guillermo Sánchez Sterli juró como diputado provincial.

Los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires electos el pasado 22 de octubre juraron en sus cargos y realizaron las sesiones preparatorias para designar sus autoridades, en las que ratificaron que Manuel Mosca continuará como presidente de la Cámara de Diputados.

Representando a la ciudad de Quilmes juraron los diputados Guillermo Sánchez Sterli y Fernando Pérez, que renueva por cuatro años su banca.

Tras la jura, Sterli afirmó sentir una “una gran responsabilidad por la etapa que comienza, sin dejar mi cariño y mi contacto cotidiano con la gestión en Quilmes” y, en ese marco, agradeció el acompañamiento del intendente. Asimismo, destacó el “apoyo de los votantes de la ciudad y de toda la tercera sección”.

En tanto, el intendente Martiniano Molina destacó la figura de quien hasta hace unas horas era el titular de la cartera de Medio Ambiente local: "“Ha sido un honor tener en nuestro gabinete a un profesional como Guillermo, comprometido con la gestión, la ciudad y los vecinos. Estamos convencidos de que su tarea se fortalecerá en la legislatura bonaerense y que defenderá los intereses de todos los quilmeños”.