29-11-2017

Ariel Domene deja Quilmes para trabajar con el ministro de Educación

En las próximas horas, el funcionario quilmeño Ariel Domene será el nuevo director provincial de educación superior.

La posible salida de Domene se conoció en las últimas horas, tras la visita que realizó el vice gobernador Daniel Salvador a la muestra anual de los Talleres Barriales.

Allí se mencionó por primera vez este rumor, que con el paso de las horas fue tomando cuerpo. Y este miércoles se confirmó tras el agradecimeinto publico que le hizo el intendente Martiniano Molina a través de la red social Facebook.

En cuanto al trabajo de Domene en la secretaría de Cultura, son muchos los que consideran que realmente fue muy bueno, ya que fue valorado y destacado por aquellos vecinos que pudieron disfrutar de los diferentes eventos culturales que se realizaron, como hace años no ocurría en el distrito.

Claro que también se recordarán las aulas de jardín de infantes construidas o los más de 70 establecimientos educativos que fueron arreglados.

LA CARTA DE MOLINA
El jefe comunal le agradeció su paso por la secretaría de Cultura, y le deseó la mejor de las suertes en su nueva función. A continuación, el texto publicado en la red social Facebook:

Desde el primer día que asumí como Intendente, nuestra prioridad es lograr mejores condiciones en las escuelas para los alumnos y docentes de nuestra ciudad.

En 2017, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Ariel Domene, fueron reparados 71 establecimientos educativos, se construyeron 25 aulas de jardín y otras 14 aulas de secundaria, todo con el Fondo de Financiamiento Educativo. Además, más de 2.430 jóvenes se incorporaron al sistema educativo.

Es un orgullo que nuestro Secretario de Cultura y Educación, haya sido elegido para trabajar en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Te deseo mucha suerte Ariel, en este nuevo cargo que vas a ocupar, siempre con el mismo objetivo: trabajar para que todos los chicos estudien en las mejores condiciones.

avisar
Sarkany
odone