27-11-2017

La Comuna le hizo un homenaje a un querido personaje de la ciudad

Desde este año la Comuna comenzó a realizar obras de arte urbano en diferentes puntos de la ciudad. Los murales que realizan los artistas que dependen del área de Cultura, ya realizaron 7000 metros cuadrados de pintura en paredones, y se espera superar los 10 mil metros cuadrados para fin de año.

Pero sin dudas que el mural que más llamó la atención fue el que se realizó en la subida del puente 14 de Agosto, donde la imágen del simpático personaje "Churrinche" quedó inmortalizada. 

Como se recordará, en la madrugada del 6 de septiembre de 2016, Gustavo, más conocido como "Churrinche", falleció en la casilla de madera que ocupaba en el barrio El Monte.

Tenía 47 años de edad, y era uno de los "personajes" más queridos y simpáticos que tuvo la ciudad en las últimas decadas.

Su deceso tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, donde aquellos que lo conocieron expresaron su dolor por la noticia. Incluso hasta se llegó a dudar de su muerte, ya que en varias oportunidades se decía que "Churribche había fallecido".  

avisar