17-11-2017

Nueve detenidos en un operativo en villa Itati

En un Operativo de Saturación y prevención de Delitos realizado en Villa “Itati” de Bernal Oeste, la policía logró detener a nueve personas. Las diligencias, que coordina la jefatura Distrital zona Este a cargo del comisario Francisco Centurión, se realizaron en la zona comprendida por la avenida San Martin, avenida Montevideo, Sargento Cabral y el Acceso Sudeste .

Según se conoció, como resultado se registró el secuestro de estupefacientes, y fueron detenidas un total de nueve personas por varios delitos.

La coordinación y cooperación de la totalidad del personal abocado al cumplimiento de la orden de servicio emanada desde la jefatura de mando departamental, permitió la obtención de óptimos resultados, los cuales son tomados de manera positiva por parte de los vecinos quienes agradecieron al personal por la presencia en el lugar.

                             

Vale resaltar que estos operativos se vienen llevando a cabo en forma organizada y modificando los lugares de intervención, conforme al análisis de las estadísticas delictuales, e información recolectada a través de entrevistas con los vecinos, pudiendo coordinar estas tareas entre el personal policial, las distintas estamentos de la policía provincial, las fuerzas federales nacionales como asi también con la coordinación con el municipio.