11-11-2017

"Seguimos cerca de cada vecino, caminando todos los barrios del distrito"

El intendente Martiniano Molina recorrió Quilmes oeste junto miembros de su gabinete. Durante la caminata, el mandatario local conversó con familias y comerciantes de la zona. “Seguimos cerca de cada vecino, caminando todos los barrios del distrito”. Y agregó: “Continuamos escuchando a cada quilmeño para conocer su realidad y solucionar sus problemas”.

En esta oportunidad el jefe comunal y sus funcionarios partieron desde la intersección de las avenidas Urquiza y Pellegrini, en el oeste del distrito. “Estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo de trabajo que, como afirma el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, está transformando no solo nuestra ciudad, sino también la provincia y el país”, destacó Molina.

Finalmente, el mandatario local aseguró: “Nos falta mucho por hacer, pero la buena recepción y confianza que nos transmiten los vecinos nos impulsa a seguir trabajando para lograr la ciudad que todos queremos”.

Por su parte, Liliana, una vecina y peluquera del barrio que tiene su negocio hace 13 años, expresó: “Me gusta mucho que el intendente se acerque a la gente, porque de esta manera podemos contarle los que nos pasa”.

De la recorrida también participaron el diputado provincial electo Guillermo Sánchez Sterli; el titular del Honorable Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Seguridad, Matías Zarco; de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, y de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, entre otros.